miércoles, 15 de mayo de 2013

Presentación

 
Bienvenidos a este blog!!
 
         La intención de este blog es la de facilitar el acceso de todos los amantes de la Naturaleza, a muchas de las montañas que nos rodean. 
 
 
 
         Para ello, os cuelgo una pequeña ayuda a la hora de decidirse por una. Como véis, hay muchas donde elegir.
 
        Espero que os guste y que os ayude a tomar la decisión de patear alguna de ellas. Sólo tenéis que pinchar en  la que elijáis y os sale el enlace que os describirá toda la ruta.
 
A disfrutar...!!!
 
 

Rutas de Picos de Europa - Rutas de Comarca Camin Real de la Mesa - Rutas de Valles del Oso - Rutas de Parque Natural de Redes - Rutas de Montaña Central - Rutas de Parque histórico del Navia - Rutas de Parque Natural de Somiedo - Rutas de Concejo de Aller. - Rutas de Parque Natural de Ponga - Rutas de Sierra del Aramo - Rutas de Cordillera Cantábrica - Rutas de Comarca Occidental - Rutas de Costa Central - Rutas de Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias - Rutas de Desfiladero de los Beyos - Rutas de Costa Occidental - Rutas de Sierra del Sueve - Rutas de Parque Nacional de las Ubiñas - La Mesa - Rutas de Los Oscos - Eo - Rutas de zona centro interior - Rutas de Sierra del Cuera - Rutas de Concejo de Valdés - Rutas de Concejo de Piloña. - Rutas de Valle del Deva - Rutas de Valle de Ardisana - Rutas de Costa oriental - Rutas de Castrillón - Rutas de Comarca de Avilés - Rutas de Alrededores de Avilés - Rutas de Precornión - Rutas de Valle del Nalón - Rutas de Concejo de Parres -

4 comentarios:

  1. Vaya trabajo!!!!
    Y sólo el primer día!!!
    Te digo lo que a otros compañeros, un blog necesita mucho trabajo y absorbe mucho tiempo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog¡ Si me dedicara a hacer uno parecido yo, ya no llegaba ni a la mitad del curso. Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla, mucho has trabajado. He recorrido muchas de las rutas y siempre pienso en compartirlas, pero por el tiempo que lleva prepararlas me hecho para tras. ENHORABUENA, gracias y mil gracias, es genial.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que os guste.
    Las próximas salidas montañeras que realice, las compartiré en el blog (si dispongo de un poco de tiempo... jeje)

    ResponderEliminar